EL ABANDONO ES LA ENSEÑANZA EN LA VIDA no olvides que caminar con perdón es perdonarte a ti mismo.
El solamente pensar en el abandono, es una pasión sin fin de no acabar, cuando solemos pensar en lo físico, que decimos mañana... cuando ya no se existe?..., el abandono también son las emociones que embargan al ser, te has puesto a pensar cuando el ser que mas amas y deseas te deja, que parece no creer como si fuera ayer que empieza de nuevo, pero bien cierto el no olvidar es recordar para dar más ganas y alegría a tu vida, pero claro solamente, con lo bueno de las experiencias dadas.
A penas pasa el tiempo, te das cuenta que es vida. Por este motivo, no hay que echarse por la pena ni la tristeza que parezca, muchas veces nos agobiamos con la melancolía... puedo decirte acobijate o arrullase con la mirada de Dios, él es bueno y nos ama; ahora bien, este se debe a que las emociones se sienten abandonados, por el buen gusto, el placer, la confianza, la costumbre, el amor de pareja está ahí, e incluso compartiendo, riendo, comunicándose, añorándose, que en el mismo espacio, casa y la misma cama todos los días se disfruta con armonía y placentero como caer en los brazos de Morfeo.
Estas sensaciones habrás vivido.... en algún momento seguro que sí, se siente bien y feliz, como nunca perder, es ahí el abandono emocional y físico que no sabes ni cuando ni como fue; aveces esto se produce algo salvaje de una manera a otra, te arrancan de la nada. esta es noticia que en el momento no estás conectando emociones ni tus ideas quedas perpleja y fría a la vez, hasta ese instante tu orientación se dispersa y no sabe como actuar. y, tanto, que lo que eres hay un silencio de muchos sentimientos encontrados.
Ahora con este sentimiento las personas tenemos muchas necesidades de comprensión, en la cual debemos afianzarnos en nuestro ímpetu de fuerza y voluntad en el desarrollo emocional y recuperación anímico, en que este nos ayuda a generar con más claridad el logro personal, de este tipo, existe gran variación con respecto a la intensidad del abandono que no queda ahí, si no hay otros como abandonos de otras naturalezas, de hogar, hijos, hermanos, padres, parejas, etc. donde suma mucha importancia que para uno puede no serlo tanto importante como para el otro.
El valor está en el amor que amas que seguirás amando, y con la enseñanza amarás aun mas embriagándose en el amor y en el consuelo del corazón.
Besos al amor..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario