Foto tomada por Elky Cárdenas - 1:00 am Pueblo de Conchucos Ancash 19/06/12 |
EN EL AMOR, TODO SE VALE
El amor no es una costumbre, ni una rutina, ni una salida de rose, ni tampoco el favor del favor y ni es una enseñanza para seguir aprendiendo; si no, más bien es otra cosa de sentimientos de cariños, de palabras bonitas, de sorpresas, de experiencias tiernas dulces como el rocío del amanecer en una flor posada como las lágrimas que rosan tu piel en donde golpea la briza que alborota la cabellera, también es el encanto, el misterio, la curiosidad y la insinuación que emana ternura delicadeza en la existencia del alma;… donde está el amor, con quien está, a donde habrá ido, no lo veo, tampoco lo siento, acaso estará esperándome, se acordará de mí, crees que me ame, estará dispuesto a vivir con migo, como saberlo que estamos juntos, sabrá que está con una mujer, crees que me conozca? … esperare para darle el beso más grande de la existencia de la tierra, y el mundo que nos rodea estás tú… si tú el mismo que late el corazón para estrecharse en el abrazo más filial y divino que se viene sintiendo.
Con migo, la tristeza también es mi alegría, mis lágrimas son las carcajadas iluminadas que enaltece mi rostro, el dolor se convierte en mí una paz, la soledad en el refugio más perdido de mi vida, la miseria en el favor de la riqueza, y todo lo que suele dolerme es vida para mi vida, porque mi vida se convierte en el Ángel de las vidas que conozco,… felices aquellos que hayan besado este cuerpo, suerte aquel naufragante perdido en los bosques, rico aquel que se perdió en los cerros de la llanura, y miente aquel que diga que haya bebido las aguas benditas.
Largo es el camino y corta la distancia, es como el amor agonizante, que con entrega a la inocencia es el ángel de niña que cuando se siente en el alma se marchita en donde sale una agonía y el respiro es profundo. En silencio murmura el amor cuando dice amar y no lo publica, y cuando se diga que ya no te quiero, la culpa no es la mía ni tampoco tuya, solo sonreír a los pasos que nos siguen y los pasos que debemos seguir con el amor más virtuoso que nuestros padres eligieron para con nosotros podamos ser felices y encontrar una vida digna y cómoda de satisfacción y alegría.
Besos con mucho amor y respeto, para ti…. y para la Hermosa vida que mi Dios me sigue regalando, en gratitud al amor, a la riqueza de nuestro mundo y a la esperanza de nuestros sueños del día día....
Elky en las Lomas del Pueblo de Conchucos- 19/06/12 |