5/1/13

RESCATAR LOS VALORES EN LA SOCIEDAD -2013






Amigos Seguidores del Buen Construir y Asedores de Buenas Costumbres Está la Cultura Culta.


Unirnos y trabajar a favor de la paz, es reto nuestro en este año 2013.

Mejorar el sistema de justicia que se tiene, seguir inculcando los valores en las familias y trabajar a favor de la paz, es el mejor reto para nuestra vida a alcanzar la tranquilidad, el sosiego, la esperanza, el amor y el respeto a uno mismo a con los demás.

“Mientras seguimos con una mente de pensamientos inútiles y un accionar degradante, en el desconsuelo y la falta de reconciliación y culpa a hondar a la mala cultura de muerte sin razón, al odio sin valor, al rencor sin sazón, al homicidio sin querer, a la injusticia por lucrar, al aborto con riesgo, al divorcio fácil para lucir, a la mala comunicación para enredar, a la mala distribución del gobierno y el aumento de adicciones del sexo, el cigarro, la droga, y un sin número de esto, que provoca el egoísmo y la ignorancia; por la falta de amor a nuestro cuerpo y a nuestro planeta tierra. Por qué a este mal que vemos y tenemos en nuestra sociedad, somos todos los que debemos y podemos trabajar para construir y recuperar nuestra vida que está languideciendo y la cultura que se va desplomando”.


Amigos seguidores del buen construir y asedores de buenas costumbres está la cultura culta. Hoy empecemos a labrar, porque las injusticias que se viven en el País es la principal la que debe cambiar en este venturoso y generoso año 2013; en que, la aplicación de privilegios pasa a ser parte de una vida cotidiana.

“Para lograr este sistema, como dije trabajar mucho y hablar con criterio siempre en coordinación, unión, voluntad y fuerza, toda las alegrías se logra con perseverancia, con atención, responsabilidad y dedicación al compromiso; donde lograr la justicia, la dignidad y la buena comunicación para con el bien de todos y recuperación humano. Por ello dejemos de hacer lo que se nos pegue la gana y volcar impulsos que luego nos quejemos”.


Iniciemos a reflexionar y dejemos atrás los males y pues luchemos a forjar valores, que nos traerán frutos sabrosos, donde saciaremos el hambre y la sed; en el cual repercutirá a nuestros pueblos lejanos, donde casi la ayuda es débil. Es así, que podemos lograr la justicia, la paz, la armonía y eficaz confianza con certero porvenir rescatando los valores de nuestra sociedad.

Si no hacemos esto, cada vez la desvalorización de la vida se va de pique y la sociedad se convierte en Sodoma y Gomorra. En que sabemos que, trae consigo la desgracia.

No hay comentarios:

MUJER LUCHADORA

MUJER AMADA, LUCHADORA, EMPRENDEDORA, CAPAZ DE TODO En el día de la mujer y todos los días saludar a todas las mujeres sin discriminació...