“Quiero que el Perú sea un faro de civilización en el Pacífico y en América al que todos miren con admiración”
EL PRIMER MENSAJE A LA NACIÓN De PEDRO PABLO KUCZINSKI, dijo que “En eso no tendré miramientos. Quien falle acabará ante la justicia”, palabras que calaron en el corazón de todos los peruanos, indicando no tolerará que funcionarios en su función y personas de su confianza caigan en actos de corrupción.
Indicó que una de sus metas es que no haya más discriminación en el Perú en especial con las personas mas vulnerables. Dijo también que velará por los derechos de las minorías de que se respeten. Igual forma se comprometió a fomentar la igualdad de género en todos los ámbitos.
“En el año 2021, todos los niños peruanos tendrán acceso gratuito a educación inicial, primaria y secundaria de calidad”, destacó muy bien la educación. Además, prometió difundir el arte, el deporte y la educación cívica desde el Estado y entre otras disciplinas.
Kuczinski se refirió también que liderará la reforma del sistema de justicia en que ningún crimen quede impune. Ratificó que habrá bonificación para la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.
Dijo “He prometido que para el término de mi mandato por lo menos el 60% de puestos de trabajo estarán formalizados”, y “Quiero que el Perú sea un faro de civilización en el Pacífico y en América al que todos miren con admiración”, Proyectó que para el 2021 el Perú será parte de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico.
Aseverando que “Una sola república, firme y feliz por la unión”, enfatizó Pedro Pablo Kuczinski, Presidente de la República. Que finaliza con el discurso “Viva el Perú”.
Elky "La Chaskañahui" Menkantasperú
No hay comentarios:
Publicar un comentario