Análisis de reflexión
Foto: casona de la Familia Oré - 2014 |
Con actitud constante de hipocresía, arrogancia y la ignorancia junto con el egoísmo, está en el alma del hombre ciego que no quiere ver; hoy justamente pasamos por momentos inclementes por los mismo actos del inconsciente por dañarse y dañar a los demás, son los cambios que notas! si los notas!
Este, es un acto de fingir, creer que todo está bien, o lo estás haciendo bien!!! No sabes! Hoy, o casi ayer estamos respirando aire con el 90 % de hipocresía, que huele a cigarrillo podrido, o como el smog impregnante en los pulmones que van acarreando tu vida a milésimas de segundo.
En este instante tú, él, ella, nosotros, ustedes, fingimos cualidades, o sentimientos todo al reverso contrariardonos a los verdaderos sentimientos y al valor que existe justo con nuestra experiencia; este se llama hipócrita!!!
Al estar frente de alguien que deseas, quieres, hay intención de llamar la atención, o de venir el deseo de hablarle y de esconder motivos reales a lo que concierne lo importante, este acontecer defiende aquello que se quiere hacer.
Otras sin embargo pretenden con valores de grandeza y bondad, para engañar al desnutrido hombre que se embelesa conforme a la amabilidad de la sonrisa...!!! Decir basta con la hipocresía, que destruye la imagen en sí misma, estamos proponiendo que nos llenemos de verdaderos valores e ir destruyendo las apariencias que enlodan el alma, pedimos que actuemos de manera real, natural con acciones, aún sean que sus fines o metas estén alejados de tu realidad.
Si dijiste algo con duda, es porque tienes cola mal intencionado.
Revista Radial Menkantasperú
Foto: parque de la exposición -2014 (Elky) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario