Despertar es nacer de nuevo y más aún en tu día, un día como hoy 19 de setiembre, en donde la luz, el resplandor de tus niñas brillan como la sonrisa que brota de tus labios, la pureza y la sensación de la combinación de la vida diaria. Este encantador y especial día, son los mismos días del ayer, hoy y mañana; sino, con diferentes abstractos de vivencia en la cotidianidad que formas peldaño a peldaño.
Son las mismas palabras, el decir, Feliz Cumpleaños, que es como acariciar desde un inicio hasta dónde vas, desde la penumbra de tu ser, hasta el instinto del placer, este es un arrullo a colgar las malas rachas y archivar las malas dosis.
Feliz Cumpleaños, es convertir una emoción más, un sueño más, una meta más, una historia más, un segundo, un minuto, una hora, es el tiempo que va contigo; donde no debes perderte un segundo de tu vida. Los tropiezos, las caídas…es la más experiencia aprendida; donde todo y con todo debes tener fuerza, voluntad y actitud, para que puedas conciliar un buen éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario