PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS DE JULIO
Ahí está los signos de la presentación de las Obras de Julio Rosas Olivera Oré, quien contentos pudimos apreciar y elogiar, felicitando su labor y afán por dejarnos siempre un buen trabajo en la cultura literata, en la forma de narrar, expresar y contribuir hacia la sociedad.
Agradecemos, a todas las personas que contribuyeron en el desarrollo de esta celebración; donde estuvieron amigos, familiares, grandes personalidades e inclusive amigos villarrealinos. Así mismo, un agradecimiento al Alcalde del Palacio Municipal del pueblo breñence, quienes también fueron eludidos y aplaudidos por este gran apoyo de abrir sus puertas de este recinto para la gala que se dio justamente en el Auditorio del Palacio de Breña, a favor de la Cultura entrega educacional.
Ellos Muy Simpáticos, posaron para el lente de la Chaskañahui. Esta toma fue antes del Evento, ya eran las 5pm y la ansiedad parecía no esperar. Plighio a su estilo con elegancia parecía haberse puesto todo el perfume, en la cual olía excelente pero era demasiado, en que le pregunte y respondió que es para espantar la mala vibra; exhortos Julio y Sofía, sonrieron...
Esta ceremonia bonita, también se convirtió en un tate quieto que ahí va la foto, sonrían y whisky.
Decano de la Universidad de Huacho en Humanidades, dirigiéndose al Dr. Julio, palabras de gratitud y recordando sus mejores momentos.
La Srta. Chaskañahui, nerviosa... cantó como saludar a todos con el tema Virgencita del Chapi y Amor Herido.
Concentrado en las cuerdas de la guitarra para deleitar a todos los concurrentes a este evento, quedando anonadados por la gran digitación de sus dedos en la guitarra, felicidades y Cajatambo - lima Perú.
El Periodista Jesús Espinoza, con microfono en mano conmovido por el coro de ATENEO ANDINO que está a cargo del Profesor Musicologo, Albarracin.
Felices donde ya se está terminando la programación del evento en horas ya de salida.
En la mesa de Honor.
La Concurrendia, mostrando signo de de alegria.
Familiar de Julio, ahí está su Pima su hija Milagros y su Hermano José Olivera; en su casa .
Celebrando con dulzura, porque no todo es trabajo sin festejo.
El compromiso de recordar, es tener fluides en la palabras tecnicas e intelecuales.... todo el exito para quiene buscan el exito.